miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soledad




Y cansado de soñarte,
esperar a que aparezcas,
entre copas de alcohol buscarte
si al final nunca te muestras.
He olvidado ya tu voz
y el sentido de mi vida,
que hasta pinto de vacía
por el frío en mi corazón.
Y sólo hay soledad
pese a hallarte en la multitud
vacío y frío sin piedad
con violencia, cual alud.
Misantropía en la gran ciudad
gotas saladas, agua del mar.
No son mis lágrimas…
hace mucho que dejé de llorar.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Reboot?


No es la primera vez que escribo ni el primer blog que tengo. Soy de aquellos seres que aman escribir, y que no tienen miedo a compartir lo que piensan y sienten pues, pese a ser bastante reservado y selectivo con mis amigos, creo que las ideas están hechas para compartirlas.
Mucha gente me acusa de ser demasiado “intenso” en las relaciones. Es una verdad a medias, pues solo lo hago con aquella gente que realmente me interesa o llama la atención; es mi forma de descubrir si esa persona me merece la pena, y no porque sea tan narcisista de creer que valgo demasiado para la mayoría de los mortales, si no porque entre mis defectos se encuentra el necesitar mucho de una persona para permitirme bajar mis defensas.
Para bien o para mal soy así, curioso, generoso de ideas y planteamientos racionales, y es que es mi forma de vida; me gusta entender como funciona el mundo, como funcionan las cosas y como piensa la gente; cuando veo una chica guapa, amén de fijarme en sus beldades, no tengo mayor placer que preguntarme, intentar averiguar qué hay detrás de aquellos ojos y sonrisa, cual es su historia y como piensa.
He dado el ejemplo de una mujer porque personalmente creo que no hay mayor obra de arte que las mujeres, no importa la raza o edad, pues es la forma femenina, la dulzura de los gestos y rasgos lo que me llena e inspira. Prácticamente cualquier lugar o momento lo puedo ver reflejado en ellas, tanto así que mi musa personal, la Mujer de Ojos Negros, es ese instante o momento en el que te enamoras de una mujer, de sus ojos o sonrisa, de una mirada o un susurro, ese instante pasajero y demasiadas veces caduco en el que te da un vuelvo el corazón o se te pone la piel de gallina con su dulzura o erotismo.
Y es que el blog, cada entrada que no sea una reflexión personal sino creación o sentimiento, será eso, uno y mil instantes de enamoramiento e inspiración, en cualquier mujer e historia que imagine sobre ella. Siendo sinceros, no sé de qué irá este blog, pues incluso este post ha salido sobre la marcha, un poco senil e inconexo, pero enteramente sentido.
Historias, poemas y reflexiones, a ver si consigo componer algunas canciones que tengo pendientes y ponerlas aquí para que, si os interesan, las sigais y comenteis; dado que tengo el blog en el móvil, siempre estaré disponible para cualquier duda, crítica o sugerencia.
Espero encontraros entre mis páginas, esta vez más organizadas, y dando vuestras opiniones y curiosidades, y si os apetece conocerme un poco más, intentaré estar disponible las más veces posibles en el msn, mientras tanto, Disfrutad!

Vistas de página en total